Devoluciones y Garantía

¿A quién debo contactar para un reclamo/cambio o devolución?

Para cambios y/o devoluciones contactar al Centro de Atención al Cliente whatsApp 0982 34 00 44 o enviar un correo electrónico a conamor@pastalinda.com.py.

¿Cuáles son los requisitos para realizar un cambio y/o devolución?

a) presentar factura de compra y/o ticket de cambio.

b) para cambios y/o devoluciones los artículos deben encontrarse en perfecto estado, sin uso y con su packaging original.

¿En caso de devolución, me reintegran el dinero abonado?

En caso de devolución, se reembolsará el monto pagado al momento de compra según factura correspondiente. La aceptación de la devolución de productos queda sujeta a la evaluación y aprobación de PASTALINDA PARAGUAY.

¿Cuál es el plazo para reclamar o devolver un producto?

El plazo para cualquier cambio y/o devolución es máximo 30 días desde la fecha de compra.

¿Tengo que pagar el envío en caso de devolución?

El costo de envío de la mercadería para su devolución, en caso que fuera necesario, corre por cuenta del comprador.

¿Tienen garantía los productos PASTALINDA?

Si, los productos PASTALINDA tienen 1 año de garantía ante cualquier falla de funcionamiento o problemas de calidad de producto. La garantía no rige en caso de roturas por un uso indebido por parte del consumidor. ENVIOS

¿Hacen envíos a todo el país?

Los envíos se hacen a todo el país (PARAGUAY) dentro de un plazo de 48 a 72hs. Para poder realizar los envíos es necesario que el cliente brinde toda la información necesaria: direccion exacta, localidad, ciudad, nombre y apellido del beneficiario asi como un número de contacto. Los envíos serán realizados a través del courier definido por Pastalinda Paraguay.

¿El precio del producto incluye el envío?

El costo del envío será abonado por el comprador al momento de realizar el pago de la mercadería.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la orden de compra, el cliente recibirá un correo confirmando su pedido con toda la información en cuanto al envío.

Ante cualquier consulta puede escribir a conamor@pastalinda.com.py o llamar al Centro de Atención al Cliente 0982 34 00 44 y le brindarán toda la información necesaria.

¿Hice una compra pero quiero cancelarla?

En este caso deberán contactarse en un plazo no mayor a 24hs desde que se confirmo la orden de compra al Centro de Atención al Cliente 0982 34 00 44.

¿Por dónde puedo pasar a buscar mi compra?

Al momento no contamos con un centro de pick up de mercadería. Sugerimos contactar al Centro de Atención al Cliente 0982 34 00